TODO UN MUNDO DE SERVICIOS A TU DISPOSICIÓN

Estrella Amiga presta el servicio de recogida y clasificación de ropa usada siguiendo unos estrictos controles de calidad que nos permiten ofrecer el servicio a coste 0 para la administración y el ciudadano, evitando tener que pagar tasas adicionales en impuestos locales por la recogida de este tipo de residuos.

Tras alcanzar el acuerdo con el ayuntamiento, el ciclo de trabajo sería el que se describe a continuación:

  1. Instalación de contenedores en zonas recomendadas por Estrella Amiga según su experiencia (colegios, centros de salud, centros comerciales, supermercados, urbanizaciones...)
  2. Los contendores (cuyas medidas se aproximan a 1,2m x 1,2m x 1,6m), están diseñados para evitar actos vandálicos así como el robo de prendas depositadas en él con varios sistemas de seguridad en la puerta
  3. Estrella Amiga dispone de tres furgonetas habilitadas para la recogida de dichos contenedores.Los contenedores se recogerán al menos tres veces por semana, pudiendo vaciar los mismos con mayor frecuencia si así fuese necesario.
  4. Estrella Amiga cuenta con un teléfono las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier emergencia.
  5. Por último, la empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil por valor de 400.000 €

© 2014 Estrella Amiga S.L - Todos los derechos reservados - Desarrollo SEICOM

En caso de depositar por error algo en nuestros contendores, póngase en contacto a la mayor brevedad con nosotros en recuperarobjetos@estrellaamiga.com indicándonos su nombre, teléfono y localidad para que nuestros conductores se pongan en contacto con usted lo antes posible